El pleno rechaza las mociones relativas a las liquidaciones del IBI

Comparte esta noticia

 

Información Marta Sanpas


 

El pleno municipal del Ayuntamiento se ha retomado este jueves tras la época estival y se han debatido hasta siete mociones

 

El pleno del Ajuntament de Calvià ha desestimado con los votos en contra de PSIB-PSOE y Podemos Més la moción conjunta presentada por PP y Ciudadanos relativa a las liquidaciones del impuesto de bienes inmuebles en la que se solicitaba instar a la Oficina Municipal de Tributos para proceder a la rectificación de las liquidaciones del IBI 2013 y 2014 y proceder a la devolución de las cantidades según estos partidos, cobradas en exceso.

Vox Calvià también ha presentado una moción relativa a las liquidaciones del Impuesto de bienes inmuebles en los años 2013 y 2014 y ha sido desestimada con los votos en contra de PSIB-PSOE, PODEMOS MES, y la abstención de PP y CS.

Marcos Pecos: “no podemos aprobar la moción por ir en contra de la ley, que es lo que nos están exigiendo”

En relación a esta moción presentada por VOX desde Podemos Més Marga Plomer se ha mostrado firme al considerar que las políticas sociales no les importa.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas