El PP Calvià denuncia que el retraso en recibir los recibos de los impuestos provoca desconcierto

Comparte esta noticia

El PP de Calvià denuncia a través de una nota de prensa que a raíz de que hasta hace tres días no se han publicado los padrones municipales de 2018, debido, aseguran los populares, “a la falta de dirección, la nula previsión, el descontrol y la mala organización en la oficina municipal de Tributos”, circunstancia que denuncian “ha provocado que, estando ya en el periodo voluntario de pago, los contribuyentes calvianers no sepan si deben acudir a las oficinas municipales para liquidar sus impuestos, con la consiguiente desorientación, o esperar a recibir la carta habitual”.

El PP calvianer finaliza la nota asegurando que “el retraso en la publicación y en la emisión de los recibos obligará probablemente a una nueva prórroga del plazo de pago voluntario, hasta el mes de septiembre”.
Y añade, “después de lo sucedido el año pasado, tras amenazar por impago a calvianers que ya habían pagado por domiciliación fraccionada sus impuestos, nos encontramos ante otro grave error del gobierno socialista, que en esta ocasión afecta a todos los contribuyentes, y que, desde que decidieron internalizar el servicio de recaudación, no han generado más que problemas a la ciudadanía y perjuicios a las arcas municipales”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas