El PP Calvià denuncia que el retraso en recibir los recibos de los impuestos provoca desconcierto

julio 9, 2018
Recibo-IBI

El PP de Calvià denuncia a través de una nota de prensa que a raíz de que hasta hace tres días no se han publicado los padrones municipales de 2018, debido, aseguran los populares, “a la falta de dirección, la nula previsión, el descontrol y la mala organización en la oficina municipal de Tributos”, circunstancia que denuncian “ha provocado que, estando ya en el periodo voluntario de pago, los contribuyentes calvianers no sepan si deben acudir a las oficinas municipales para liquidar sus impuestos, con la consiguiente desorientación, o esperar a recibir la carta habitual”.

El PP calvianer finaliza la nota asegurando que “el retraso en la publicación y en la emisión de los recibos obligará probablemente a una nueva prórroga del plazo de pago voluntario, hasta el mes de septiembre”.
Y añade, “después de lo sucedido el año pasado, tras amenazar por impago a calvianers que ya habían pagado por domiciliación fraccionada sus impuestos, nos encontramos ante otro grave error del gobierno socialista, que en esta ocasión afecta a todos los contribuyentes, y que, desde que decidieron internalizar el servicio de recaudación, no han generado más que problemas a la ciudadanía y perjuicios a las arcas municipales”.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>