El PP Calvià pide que el Ayuntamiento revise el caso de la vecina que duerme en la calle con su hijo

Comparte esta noticia

José Manuel Ruiz se reúne con la mujer de Calvià que duerme en la playa y exige al Alcalde que revise su caso

 

El Partido Popular de Calvià, con su portavoz municipal, José Manuel Ruiz al frente, se reunió ayer tarde en la sede de los populares para conocer de primera mano el caso de la mujer residente de Calvià y con un hijo de cinco años a su cargo, que está durmiendo en la playa. La mujer asegura que solicitó una vivienda de emergencia social a los Servicios Sociales municipales, que le permita sufragarla, el pasado 22 de agosto.

Sin embargo, habiendo transcurrido más de dos semanas desde la entrega del expediente, los populares que el Ayuntamiento, “sigue sin pronunciarse y sin ofrecer ningún tipo de solución a la situación extrema y dramática de esta familia. Muy al contrario, según la versión de la mujer afectada (quien quiere mantener el anonimato), “el alcalde la ha rehuido cada vez que ha tratado de interpelarle personalmente sobre su caso”.

La única alternativa proporcionada por el consistorio, según aseguran los populares calvianers a que se refirió la mujer al portavoz del PP, José Manuel Ruiz “ fueron 4 días de noche de hotel, en virtud de un acuerdo del consistorio con la federación hotelera de la zona”. Dicha acción, afirman, “se ha revelado completamente insuficiente, dado el poco tiempo de alojamiento del que pudo disponer esta familia, que desde entonces se ve obligada a dormir al aire libre”.

Tras reunirse con la mujer, José Manuel Ruiz lamentó que “un ayuntamiento que se dice socialista y progresista y que saca pecho de preocuparse por los más débiles, deje sin embargo a la intemperie a una familia residente en Calvià, cuyos problemas al parecer no son importantes para el alcalde Alfonso Rodríguez Badal”.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas