El PP de Calvià solicita una nueva rebaja de la tasa de basuras

Comparte esta noticia
  • El grupo popular ha presentado una moción, que se debatirá el próximo jueves, para la rebaja de la tasa de tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos

  • Los populares consideran que, tras varios años de rebajas de la tasa por parte del Consell de Mallorca, ya es hora de que ello repercuta en los bolsillos de los calvianers

 

El Partido Popular de Calvià ha presentado, de nuevo, una moción relativa a la rebaja de la tasa de tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos, debido a la inminente bajada de la tasa por el Consell de Mallorca, bajada que sería la tercera de esta legislatura, siendo la cantidad total rebajada de 6% tomando como referencia el ejercicio 2015.

Los populares lamentan que “el equipo de gobierno haya aducido todo tipo de razones para no bajar la tasa de basuras, pero tras las continuas rebajas que se han producido, es inaudito que no se repercuta la rebaja en los bolsillos de los calvianers”.

En definitiva, el Partido Popular de Calvià solicita que “se inicie el expediente de modificación de la ordenanza reguladora de la tasa para el tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos, para que se hagan efectivas las rebajas aprobadas por el Consell de Mallorca”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas