El PP del Consell critica «el tiempo perdido» con la apertura de la nueva planta de la ITV en Calvià

Comparte esta noticia

 

El conseller popular, Llorenç Galmés, incide en que “ya debería estar abierta la planta calvianera con la que se desatascaría el actual colapso para pasar la ITV en toda Mallorca”

Desde el Grupo Popular recalcan que “la parálisis del Pacte sigue pasando factura a los conductores”      

 

El Grupo Popular del Consell de Mallorca critica con dureza «el tiempo perdido del Pacto» con la apertura de la nueva planta de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Calvià. En este sentido, el conseller y vicepresidente portavoz del Partido Popular de las Islas Baleares, Llorenç Galmés, argumenta que «ya tendría que estar abierta la planta calvianera con la cual se desatascaría el actual colapso para pasar la ITV en toda Mallorca».

Los populares aseguran que «los retrasos para pasar la revisión de los vehículos llegan actualmente hasta los tres meses», lo que para el Partido Popular se traduce en el hecho que «la parálisis del Pacto continúa pasando factura a los conductores». Además, los populares atribuyen «el desmesurado retraso en el proyecto de la planta de la ITV en Calvià al intento de conseguir un nuevo contrato para, finalmente, no conseguir montar una empresa pública».

Con todo, Llorenç Galmés anuncia que pedirá al nuevo equipo de gobierno que rebaje las tarifas de la Inspección Técnica de Vehículos un 30 por ciento «porque actualmente se puede llevar a cabo una rebaja de precios que a muchísima gente le supondría un alivio económico».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas