El PP denuncia las pintadas de “feixistes” y “arruix” realizadas en su sede central en Palma

Comparte esta noticia

Biel Company: “Es una lástima que algunos prefieran la confrontación a la convivencia”

El Partido Popular de las Illes Balears denuncia y condena rotundamente en un comunicado las pintadas aparecidas este jueves en la fachada de la sede central de la formación política, en la calle Palau Reial de Palma, con escritos como “feixistes” o “arruix”.

El presidente del PP de Balears, Biel Company, incide en que “es una lástima que algunos prefieran la confrontación a la convivencia”. En este sentido apunta que “quienes actúan así se definen con sus propias pintadas”.

También el portavoz del Partido Popular de las Illes Balears, Llorenç Galmés, se ha sumado a los actos de condena destacando que es “completamente lamentable que unos pocos quieran alterar la convivencia y la Democracia para la que tanto se está trabajando”.

Además, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, recalca que “esperamos la condena unánime de todos los demócratas” por estos hechos vandálicos.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas