El presidente del Consell de Mallorca visita IB3 Televisió

agosto 11, 2015
Ensenyat-IB3

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha visitado este martes 11 de agosto las instalaciones de IB3, la televisión pública de Baleares, ubicadas en el Polígono Son Bugadelles de Calvià dentro de la ronda de contactos que lleva a cabo con los principales medios de comunicación de Mallorca.

Ensenyat ha estado acompañado por el director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares, José María Codony, que lo ha conducido por la redacción, la sala de control y los estudios para que pudiera conocer de primera mano el funcionamiento de la televisión.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>