El presidente Ensenyat recorrerá varios municipios para explicar la zonificación del alquiler vacacional

febrero 12, 2018
Alquiler vacacional

El presidente Ensenyat y la consellera Garrido empezarán un recorrido por la isla para hablar de la zonificación del alquiler vacacional

Este lunes, 12 de febrero, empezará la rueda de reuniones que llevarán a cabo el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, para explicar la primera propuesta de zonificación del alquiler vacacional de la isla.

Cómo ya se anunció, la aprobación inicial del documento sólo suponía el inicio del periodo de consultas y se animaba a toda la gente implicada a hacer propuestas para mejorar el documento. Con estas reuniones que se llevarán a cabo en varios municipios de Mallorca, se expondrá la propuesta y después se escucharán a las persones asistentes para resolver las dudas que puedan ir surgiendo.

El primer encuentro será a las Escolapias de Sóller  este lunes a las 19 horas. Dos días después, miércoles 14, se reunirán con los vecinos y vecinas de Alcúdia en el Auditorio, también a las 19 horas.

El lunes 19 de febrero, Ensenyat y Garrido se desplazarán hasta Santanyí. De momento, estos tres municipios son los que tienen la fecha cerrada. Pero está previsto que también se hagan estas reuniones en otros municipios afectados por las nuevas limitaciones que se quieren establecer para el alquiler vacacional.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>