El prestigioso violinista Ara Malikian actuará este verano en Port Adriano

Comparte esta noticia

Port Adriano anuncia el segundo concierto de su festival de verano, con Ara Malikian, con un show de luces nunca visto y un sonido espectacular. El artista regresa a Mallorca el 1 de agosto convirtiendo a Port Adriano una vez más en uno de los festivales más importantes del Mediterráneo.

Malikian estará  acompañado de una imponente banda de batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias

La gira mundial de su último disco no para de sumar fechas internacionales por los cinco continentes. La segunda parte comienza con dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el Auditori del Forum de Barcelona.

AraMalikian-Corraldecomedias3Esta segunda parte del tour alternara los más prestigiosos auditorios del mundo con una vuelta a la esencia, un retorno al carromato del titiritero, a llevar su música a todos los rincones de España.

Una gira de agradecimiento a los pueblos de España que ha recorrido durante los últimos años. Una época en la que forjó un estilo propio que le ha abierto las puertas del mundo.

De este modo, Ara Malikian cumple un sueño que nació cuando, mucho tiempo atrás, tocó en un corral de comedias y se enamoró de la experiencia. El teatro antes de que hubiera teatros, en los cuales se mezclaban todo tipo de condiciones sociales. Ahora, con este corral itinerante se podrá ver otra de las especialidades que han hecho mundialmente famoso al artista. De nuevo, la vuelta a los orígenes, la itinerancia y la mezcla.

Día: 1 de Agosto, 21.30 h (Apertura de puertas: 19:30 horas)

Precio entradas: desde 25€ + gastos de distribución

Las entradas saldrán a la venta el próximo día 6 de Marzo a las 11:00 horas

Online: www.mallorcatickets.com, www.aramalikian.com.

Puntos de venta: Discos Oh (Aragón, 24, Palma), Baba Discos Inca (c/Malferits, 17),  Baba Discos Manacor (Rambla del Rei en Jaume, 26) y en la capitanía de Port Adriano.

Para más información: www.portadriano.com  y  tickets@portadriano.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas