El primer crucero zombie del mundo se dirige a Baleares

septiembre 26, 2015
crucero-zombie

El puerto de Ibiza recibirá este sábado 26 de septiembre al primer crucero zombie del mundo en el que viajan 300 fans del movimiento zombie para disfrutar de un fin de semana  único e irrepetible jugando en la Survival Zombie, un evento que mezcla una gimkana y juego de rol en el que para sobrevivir hay que escapar de los muertos vivientes.

La actividad está organizada por la empresa World Real Games (WRG) y ya lo han disfrutado más de 20.000 personas en toda España.

Por la noche, se celebrará en la isla otra Survival Zombie, la edición número 33, en San Antoni de Portmany. Se esperan más de 500 participantes, contando con los del crucero que llega este sábado al puerto de Ibiza.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>