El programa Aceleradora de personas emprendedoras de Calvià concluye con una exposición de los modelos de negocio

Comparte esta noticia

El pasado 22 de noviembre se clausuró la segunda edición del programa en el edificio municipal juvenil de Es Generador

 

El Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), ha realizado este año la segunda edición del programa Aceleradora de personas emprendedoras que tiene como objetivo desarrollar las aptitudes y competencias emprendedoras de quince personas.

Durante los dos meses que han participado en el programa han recibido formación, coaching y consultoría para poder generar proyectos de autoempleo con propuestas de alto valor añadido.

El programa Aceleradora finalizó con un evento en el edificio municipal de Es Generador, en el que las personas participantes Grupo-de-expertos-en-emprendimientoexplicaron los diferentes proyectos empresariales relacionados con los ámbitos de, entre otros, educación, innovación, apoyo en la búsqueda del empleo, comercialización de productos mallorquines y fomento de la alimentación saludable.

Una vez que cada emprendedor había expuesto su idea y su modelo de negocio, un grupo de expertos formado por profesionales del ámbito del emprendimiento aportó sus valoraciones.

Los integrantes del jurado de este año han sido: Amor Pérez Martínez, gestora de empresas de La Caixa de la zona de Calvià; Ana Seijo, fundadora del coworking Wohaby, consultora y mentora de personas emprendedoras; Jaume Pujol, fundador y director Creativo en Coent, Solucions Creatives; Marina Noguerol, técnica del Institut d’Innovació de les Illes Baleares; Nieves Villena, coach y educadora financiera, y Toni Sierra, fundador y director de la ONGD Treball Solidari.

Personas-participantes-del-programa-aceleradora,-miembros-del-jurado-y-personal-IFOC

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas