El proyecto ‘Ses Quarterades que m’agraden’ continúa con la poda de los algarrobos

febrero 19, 2016
ses-quarterades-proyecto

Este sábado 20 de febrero, continúan las labores para recuperar la zona verde Ses Quarterades de la mano del Ajuntament y la Obra Cultural Balear de Calvià con trabajos de poda de las ramas secas de los algarrobos, injertos y la retirada de escombros. 

Los trabajos de los voluntarios se iniciaron el pasado 14 de noviembre con la limpieza y poda de la parte de la calle can Marçal.

El proyecto ‘Ses Quarterades que m’agraden’ tiene previsto la limpieza de la zona verde, la identificación de árboles y plantas por medio de pequeños paneles explicativos así como la delimitación de pequeños caminos y la plantación de árboles frutales tradicionales.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>