El PSOE de Calvià considera ignorante al PP por sus críticas a que el alcalde utilice su perfil en Twitter

Comparte esta noticia

Los socialistas de Calvià han mostrado su “estupefacción” tras las acusaciones vertidas por el PP de Calvià, sobre la utilización del perfil personal de twitter del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez. “Sólo desde un desconocimiento profundo del funcionamiento de las redes sociales, se puede llegar a la conclusión de que un cargo institucional no puede utilizar su perfil personal para comunicarse con la ciudadanía”, afirman desde el PSOE calvianer.

Tanto es así, que para los socialistas “causa sonrojo este nivel de ignorancia, cuando las propias instituciones gobernadas por el PP citan o enlazan siempre los perfiles personales de sus líderes. Lógicamente nadie dispone de dos, uno institucional y otro personal”, recuerdan.

Los socialistas recomiendan al principal partido de la oposición, “que antes de opinar de lo que uno no sabe, se informe, o por lo menos visite perfiles institucionales en gobiernos de su propio partido, como la Moncloa con Rajoy, la Comunidad de Madrid con Cifuentes, o el Ayuntamiento de Málaga, Jaén, Murcia, etc.. por poner algunos ejemplos de instituciones públicas gobernadas por el PP. De haberlo hecho se hubieran dado cuenta de que todos ellos citan o enlazan siempre a los perfiles personales de sus Presidentes o alcaldes, por la simple razón de que no tienen otros distintos”.

Desde el PSOE lamentan este grado de desconocimiento de las herramientas de comunicación del siglo XXI que ponen de manifiesto las críticas del PP de Calvià. “No es de extrañar pues, que el Ayuntamiento de Calvià, el segundo municipio de Baleares, no haya tenido presencia alguna en las redes sociales Facebook o Twitter durante los 12 años de gobierno del PP”.

Por último los socialistas mantienen su compromiso de utilizar todas las vías posibles de comunicación con la ciudadanía, dando respuesta a sus preocupaciones o demandas de información, con transparencia y rigor. “Un Ayuntamiento tiene que estar donde la gente está, y la ciudadanía debe poder ponerse en contacto personalmente con su alcalde, sin maquillajes o camuflajes. Así son y deben ser las redes sociales”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas