El rugby calienta motores en Calvià

Comparte esta noticia

La gente ya demuestra la ilusión por ver a Babarians XV Calvià en su debut el próximo 16 de septiembre a las 16h. contra Poblenou Enginyers de Catalunya.

Este fin de semana en el Campo Municipal de Rugby de Calviá se vivió el partido de preparación entre todos los jugadores de los distintos clubes de Mallorca que vienen entrenando desde el 2 de agosto juntos.

Se jugaron 3 partes de 40′ entre el equipo blanco y el azul, donde fueron haciéndose cambios de jugadores y posiciones para poder dar oportunidades a los 42 jugadores que asistieron a la convocatoria.

Los primeros minutos fueron muy trabados y hubo pocas oportunidades de llegar a la línea de ensayo, pero con el paso de los minutos el partido se fue abriendo y ambos equipos fueron ganando confianza para animarse a atacar con descaro, así llegaron Rugbi 2ensayos por ambas partes y buenas combinaciones para el deleite del numeroso público asistente a un partido de pretemporada que tenía hambre de este deporte después del parón del verano, pero, que ya demuestra la ilusión de la gente por ver a Babarians XV Calvià en su debut el próximo 16 de septiembre a las 16h. contra Poblenou Enginyers de Catalunya.

También, El Toro Rugby Club arranca con sus entrenamientos a lo largo de esta semana y el próximo miércoles a las 18:00h. se hará en el salón de actos de Es Generador en Palmanova la presentación de la temporada abierta a todo el público que quiera acercarse a este deporte.

Información: ETRC
Fotos: Pablo Mateu
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas