El rugby calvianer arranca por todo lo alto

Comparte esta noticia
Este fin de Semana se vivieron distintos eventos que tuvieron al rugby de protagonista tanto a nivel nacional como a nivel balear.
El mal tiempo no hizo mella en la gran cantidad de personas que se acercaron al fortín de Son Caliú con ganas de ver nuevamente al equipo revelación de la temporada pasada en la segunda división del rugby español.
Babarians XV Calvià se enfrentaba al R.C. Hospitalet y los nervios del estreno se notaron durante los primeros 40 minutos que fueron dominados por el equipo visitante hasta alcanzar la ventaja de 5 – 25 en el marcador. En el segundo tiempo logo-Babariansla balanza se inclinó hacia los Baleares que fueron encontrando su juego hasta tomar la confianza y lograr dar vuelta el marcador, aún, cuando en los últimos minutos un golpe de castigo a favor de los catalanes dejaba un 29 – 31, pero  al igual que en la temporada pasada, BXVC se guarda lo mejor para el final y fue en la última jugada que logró el ensayo y conseguir la transformación para sentenciar el encuentro  36 – 31 ante el delirio de las gradas.
Manteniendo al balón oval como protagonista este fin de semana El Toro Rugby Club vivió su primera gran fiesta a nivel de club en el ya tradicional como apertura de temporada » Dia del Amigo» donde todas las categorías del conjunto calvianer se presentan en el campo con amigos y conocidos para compartir un entreno y acercarse a este deporte que cada vez tiene más seguidores.
Información: SAV
Fotos: Archivo, ETRC
Babarians-3
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas