El rugby sigue creciendo en Calvià

Comparte esta noticia
Luego de que la victoria se escapara por poco en las primeras jornadas, Babarians XV Calviá se presentó en Son Caliú con los deberes bien hechos y con hambre de victoria ante unas gradas abarrotadas de público.
La patada inicial dio pie a un conjunto balear bien parado sobre el campo que anuló toda posibilidad de juego de la UE Santboinana B, adelantándose en el marcador gracias a un frío de A. Piña y seguir desplegando un cómodo juego que rápidamente lo llevó a la línea de ensayo en dos ocasiones transformando en una de ellas para cerrar el primer tiempo con un 15 – 0.
Publico rugby 2En segunda parte se vio un BXVC superior al rival que llegó a poner el 30 – 0, aunque los dos equipos jugaron de manera limpia el árbitro mostró la tarjeta roja en dos ocasiones, por juego sucio, una por equipo; la tercera jornada de la División de Honor B del Rugby español cerró con un 35 – 7 á favor de Babarians que de esta manera consigue la primera victoria del torneo y finaliza en la 6 posición. Ahora toca preparar el duro partido que viene, nada más y nada menos que otro histórico del rugby español el CAU de Valencia y actual líder de la clasificación.
Publico rugby 3También y con motivo de la Semana Europea del Deporte, la Federación Balear con el Apoyo de la Federación Española de Rugby y el Consejo Superior de Deporte se celebró en El Campo Municipal de Rugby de Calvià  (Son Caliú) un festival para que los niños del municipio conocieran este deporte, participaron los centros CEIP Cas Saboners, Ses Quarterades, Son Caliú y Bendinat.

CLASIFICACIÓN

Clasificación

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas