El Sakana Calvià de básquet sigue conformando la plantilla para su vuelta a la Categoría Nacional

Comparte esta noticia

El equipo Sakana Calvià de Primera Nacional sigue conformando la plantilla que afrontará la vuelta del Club a una competición de categoría Nacional en Baleares.

Tras el primer fichaje de Iván Matemalas, el club presidido por Luis Comenge se ha hecho con los servicios del base Álex Castro (20 años, 1’85) y del alero Xavi Balle (24 años, 1’99), ex jugadores ambos del CB Andratx de EBA que consiguieron el ascenso a LEB Plata.

Estos tres fichajes se suman a los jugadores que se mantienen de la temporada pasada y que consiguieron el Campeonato de Mallorca de Primera Autonómica: Marco Miklos, Rubén Jara, Albert Hervas, Patick Molina, Dani Morante, Artsil Tzavachisvili y Willy He Xu.

Algunos de estos jugadores combinarán el segundo equipo senior del club con el equipo de Primera Nacional.

La semana que viene se anunciarán nuevos fichajes del Sakana Calvià con los que afrontar este nuevo proyecto deportivo en el Club Baloncesto Calvià.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas