El Son Ferrer Atletic consigue que más de 1.500 personas se solidaricen con la causa de Lucas

Comparte esta noticia

Gran éxito del acto solidario que se celebró este pasado domingo en el Polideportivo Municipal de Son Ferrer, donde se dieron cita más de 1.500 personas a favor de Lucas, un pequeño del municipio, de tres años de edad, que nació de forma prematura tras 34 semanas de gestación junto a su hermano mellizo Joel, y durante el parto, realizado por cesárea de emergencia, sufrió una falta de oxígeno denominada hipoxia.

Los asistentes pudieron disfrutar a mediodía de una paella gigante para 500 personas, y por la tarde, de futbol sala, hamburguesas y regalos. Son Ferrer y muchos vecinos del término de Calvià se volcaron con la causa, y ofrecieron su solidaridad más absoluta a Lucas.

Lucas columpioTambién por la tarde, a parte de los torneos, la paella solidaria y las hamburguesas, los asistentes pudieron disfrutar de un rato agradable con Power Events y el Dj Pedro Azorín que amenizó la jornada, que finalizó con la rifa de todos los premios donados para la ocasión.

El club Son Ferrer Atletic quiere agradecer a todo el equipo de la organización y colaboradores #arribalucas por su sacrificio labor y esfuerzo antes durante y después, GRACIAS!!!

El número de cuenta para los que aún quieran realizar un donativo es: ES74 2100 0285 4202 0051 9864

Lucas Cartel

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas