El Teatre del Mar recibe este sábado a Miranda Jazz Combo

Comparte esta noticia

Miranda Jazz Combo actuará este sábado 28 de mayo, a las 21 horas, en el Teatre del Mar. La formación de músicos amantes del jazz, abierta a todo tipo de instrumentos, ofrecerá un concierto único con más de 15 músicos sobre el escenario.

Y es que Miranda Jazz Combo no ha parado de crecer desde su formación. Sus miembros tienen la oportunidad de tocar en un grupo grande y de trabajar el lenguaje del jazz y la improvisación. Su repertorio ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar de clásicos del jazz mezclados con otros de carácter más actual, todos con unos arreglos hechos a medida. Esto da a sus actuaciones una sonoridad característica y personal.

El precio de la entrada es de 15 euros.

[colored_box color=»eg. red»]Músicos: Llucia Gomila, Jaume Nadal, Philippe Poulet, Pep Toni Brotons, Jaume Nadal, Pep Lluís García, Marga Sirer, Sílvia Maldonado, Juanma Albertí, Ignacio Zapata, Joana M. Perelló, Miquel Dolores, Lluís Ballell, Javier Arranz, Miguel Montiel, Teo Salvà, Pep Moyà y Albert Pou[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas