El Toro R.C. en lo más alto del rugby balear

Comparte esta noticia

Los de Calvià son matemáticamente Campeones de liga, pendientes del partido que falta contra Ibiza, y que probablemente no se lleve a cabo por la falta de jugadores del equipo ibicenco

Este pasado domingo los de Calvià se desplazaron hasta el Polideportivo Municipal de Pollença para  medirse ante el Unión ante otra jornada de la liga Balear de Rugby.

El partido, que desde el principio fue muy duro,  poco a poco se fue inclinando hacia los blanquinegros que supieron imponer su juego ordenado para acabar con un 29 – 52 a favor de los de Calvià, que matemáticamente son Campeones de liga, pendientes del partido que falta contra Ibiza, y que probablemente no se juegue por la falta de jugadores del equipo ibicenco que también en el día de ayer no pudo jugar contra Ponent  RC, otorgando los 4 puntos al equipo palmesano.

Otro de los puntos de interés de este deporte el fin de semana era en el Pavelló Municipal Antoni Ladària de Binissalem la categoría Sub – 14 frente al Trepitjadors, haciendo valer su buen nivel en todas sus líneas El Toro se adelantó rápidamente El Toro 4en el marcador, con tres ensayos, dos de ellos transformados. No obstante, cuando parecía que Trepitjadors no opondría resistencia, se recuperaron con dos ensayos que obligaron a los arlequinados a no relajarse y firmar una clara victoria por 80 a 26. También el mismo lugar se llevó a cabo otra jornada de Rugby Day’s donde la categorías Sub 12, Sub 10 y Sub 8 demostraron en los distintos partidos frente a Ponent RC., Trepitjadors y Babarians que el futuro del Campo de Rugby de Calviá está asegurado.

Como reseña del fin de semana del rugby, las selecciones de Baleares sub 18 y sub 16 cumplieron con el objetivo de la temporada, manteniéndose en el grupo A en la modalidad de Rugby 15. Con esta victoria, ante la selección de Navarra el pasado sábado 25 de marzo, Baleares disputará nuevamente el año próximo el Campeonato de España de selecciones autonómicas en el grupo de la 6 mejores selecciones de España.

Información: El Toro RC, FBR
Fotos: Alfonso Martínez y Hernan BertorelliEl Toro 10

El Toro 9

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas