El Toro Rugby Club comienza el camino al ascenso

mayo 19, 2017
El toro RC

Este próximo fin de semana  los jugadores del primer equipo del club de Calviá se desplazan hasta Aragón a jugar el partido de ida de la fase de ascenso a la Division de Plata del rugby español.

Concretamente en la casa del Quebrantahuesos Rugby Club, equipo antes conocido como Somontano Rugby Club, es el Campeón de la Liga Aragonesa por lo que al igual que el conjunto de Calviá jugarán la fase de ascenso que también la integran el Inter R.C. de Valencia y C.R.U. Cartagena.
La patada inicial será a las 12:00 hs. en el Campo Municipal “La Cortada” (Pomar de Cinca) y se espera un gran partido entre dos equipos que quieren demostrar su gran juego y dar un paso adelante en una fase de ascenso que se espera muy dura y difícil.
El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Campo Municipal de Rugby de Calviá.
Información: El Toro Rugby Club
Fotos: El Toro

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>