El Toro Rugby Club consigue una gran victoria en el Derby Balear

Comparte esta noticia

Este fin de semana se jugó en Son Caliú el clásico balear de rugby entre El Toro Rugby Club, primer clasificado de la Liga y su «eterno» rival y segundo clasificado R.C. Ponent.

Ambos equipo saltaban al campo ante el numeroso público congregado en la gradas del Campo de Rugby de Calviá con las ganas de mostrar su juego, con muchas caras nuevas en ambos equipos,  pero así mismo de dar el golpe sobre la mesa para perfilarse como aspirante al título.

Fueron los de Calviá, que gracias a un muy vistoso juego, con buenas combinaciones a la mano y una defensa bien presentada en el terreno de juego dominaron durante los 80 minutos dejando en marcador en 55 – 14 ante los aplausos del público que reconoció su buen juego.

Con este resultado el equipo de Calviá mantiene la primera posición con 15 puntos y, aunque recién comienza la temporada, apunta a que será el equipo a batir de esta temporada.

Previamente a este encuentro se jugaba el partido aplazado correspondiente a la 5° jornada de la División de Honor B del rugby español entre Babarians XV Calviá y El BUC de Barcelona, el conjunto balear quería redimirse ante su público luego de las últimas derrotas, aunque busco por todos lados el hueco para conseguir la hazaña nuevamente, un muy ordenado BUC no le dejó margen y aprovechando los descuidos del equipo local se llevó su primera victoria de la temporada y deja a BXVC en la octava posición empatados en puntos junto a Les Abelles de Valencia, próximo rival de los Baleares.

Información: SAV

Fotos: Alfonso Martínez

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas