El Toro Rugby Club da el primer paso hacia la División de Honor B

Comparte esta noticia

En el segundo tiempo el conjunto de Son Caliú supo demostrar su gran juego y avanzó los metros necesarios para conseguir dar vuelta el marcador

En el día de ayer el Pirineo Aragonés fue testigo del partido de ida por el ascenso a la categoría de Plata del Rugby español entre el local el Quebrantahuesos Rugby Club y El Toro Rugby Club. Antes de la patada inicial ya se intuía que iba a ser un encuentro muy duro y que ambos equipos iban a demostrar su buen juego y las ganas de llevarse la victoria.

Al poco tiempo de arrancar el partido fue el conjunto calvianer que, gracias a su buen posicionamiento y una buena presión, consiguió adelantarse en el marcador; pero los de Aragón no lo pusieron tan fácil y se pusieron por delante con un 11 – 8 al final del primer de tiempo.

Quebrantahuesos RugbyEn el segundo tiempo el conjunto de Son Caliú supo demostrar su gran juego y avanzó los metros necesarios para conseguir dar vuelta el marcador y sacar una pequeña ventaja para finalizar el encuentro 14 – 23. Así, y con el reconocimiento de las gradas y rivales los blanquinegros firman una merecida victoria a las espera del encuentro de vuelta, este sabado a las 16:00h. en el Campo Municipal de Rugby de Calviá.

Destacable es también la actuación de la categoría sub – 16 que participó en el Torneo de España terminando en la 6° posición de la Copa de Bronce ante clubes de la talla del C.R. El Salvador, CAU Valencia y otros grandes de la primera división de rugby.

Información: El Toro Rugby Club, fotos: El Toro R.C.

El Toro Rugby Club 2

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas