El Toro Rugby Club lo da todo en el Príncipes de España

Comparte esta noticia

Este domingo se jugó en el Polideportivo Príncipes de España el Derby Balear de Rugby entre los locales Ponent y El Toro Rugby Club, ambos clubes se presentaban en el campo con todos los jugadores que también juegan en Babarians XV Calviá por lo que el espectáculo estaba asegurado.

Con un poco de retraso a la hora programada, comenzó el esperado partido ante un público que se iba acercando a las gradas de Príncipes y veía como ya desde la patada inicial iba a ser un partido muy duro.

El conjunto de Palma fue el que abrió el marcador con un ensayo no transformado sorprendiendo a los de Calviá que poco a poco llevaron su juego al terreno de los verdiblancos hasta conseguir una diferencia de 5 – 15.

el toro 2El juego se volvió muy trabado, y ninguno de los dos conjuntos llegaban a progresar en las distintas fases por los distintos errores con el balón que le daban la ventaja al otro equipo.

El gran esfuerzo realizado por los de Calviá y un gran trabajo de delantera del Ponent hizo posible que dieran la vuelta al marcador y conseguir llevarse la victoria en el partido de vuelta por 24 – 15, recordemos que el partido de ida en Son Caliú fue para El Toro 43 – 7, por lo que todavía ambos equipos siguen en la lucha por el campeonato a falta de que El Toro juegue los partidos aplazados para definir al nuevo campeón Balear.

Información: SAV

Fotos: Alfonso Martínez

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas