El Toro Rugby Club queda 4º causando muy buena impresión ante los grandes equipos de la península

Comparte esta noticia

Luego de festejar el campeonato Balear en la Categoría Sub 18, El Toro Rugby Club estaba preparado para medirse con los mejores equipos de España en el Torneo Nacional de la Categoría.

Hasta Valladolid se desplazó el equipo dirigido por Víctor Dengra y Mikel Mendizábal para demostrar el gran nivel de juego; el sábado empezaba con los nervios de ser uno de los integrantes del único grupo de cuatro equipos que había en el torneo y perdiendo el primer partido estarían condicionados a jugar de 7° al 10° puesto.

El primer partido fue ante El Trocadero Marbella, tercer clasificado de la Liga andaluza, luego de unos intensos 80 minutos terminó con un empate a 3 que se definió con lanzamientos a palos con gran efectividad de los pateadores Baleares de convirtieron 5 de 5. Esta victoria hizo jugarse la primera plaza del grupo ante el CAR Rosales de Sevilla, equipo que se presentó en el campo bien parado y aprovechándose de la imprecisiones de un desconocido equipo taurino se llevó la victoria por 16 – 10.

El domingo tocaba jugar por la Copa de Plata, del otro lado del césped estaba, el Rugby Club Ponent y el Abelles B valenciano, el primer partido ante el » eterno rival » se cerró con una clara victoria del conjunto calvianer por 24 – 0 lo que hizo tomar confianza a los blanquinegros para imponerse también ante el conjunto valenciano por 19 – 10.

De esta manera El Toro Rugby Club lograba la Copa de Plata  y clasificarse en 4° posición  en Torneo Nacional de España dejando una muy buena impresión ante los grandes equipos de la península, demostrando así, el gran nivel del Rugby Balear.

Información: El Toro Rugby Club

El Toro Rugby Club 2017 1

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas