El Toro Rugby Club sigue imparable

Comparte esta noticia
El Conjunto calvianer disputó en S’Arracó un duro partido ante el Bahía R.C., tercer clasificado de la Liga y aspirante al título balear.
Desde la patada inicial se vivió un partido trabado y con escasas oportunidades de concretar buenas jugadas gracias al buen trabajo de ambos equipos en defensa, fue el conjunto blanquinegro que aprovechó un golpe de castigo para sacar ventaja en el marcador pero que vió como rápidamente el conjunto de Andratx llegaba a la línea de ensayo blanquinegra.
La segunda parte fue una reproducción de la primera, unas bien posicionadas líneas de defensas cortaban toda posibilidad de juego a la mano y no fue hasta los últimos minutos del partido cuando el Toro sacó una pequeña ventaja del desgaste físico acusado por el Bahía llegando en dos oportunidades a la línea de ensayo local cerrando el marcador con un 10 – 22 en favor de los visitantes que firman una nueva victoria y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones.
Información: ETRC
Fotos: Alfonso Martínez
el Toro RC 2
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas