El Toro Rugby Club y Calvià anfitriones este fin de semana del Rugby Day’s

octubre 16, 2017
Rugby 1

De esta manera se dió el pistoletazo de salida a la temporada infantil de este deporte congregando más de 300 niños que se jugaron y divirtieron en un ambiente familiar y distendido.

Este último fin de semana se vivió en el Campo de Rugby de Calviá un gran día para este deporte que cada vez cobra más presencia en el municipio.

Las categorías inferiores de El Toro Rugby Club desde los más pequeños de Sub 6 hasta la categoría Sub 14 fueron los anfitriones al recibir a los distintos equipos venidos de distintas partes de Mallorca en los partidos organizados por la Federación Balear llamados Rugby Day’s.
De esta manera se dió el pistoletazo de salida a la temporada infantil de este deporte congregando más de 300 niños que se El Toro Rugby Clubjugaron y divirtieron en un ambiente familiar y distendido.
El equipo senior de El Toro, vigente campeón, vio suspendido el partido en Ibiza y Babarians XV Calviá ya arranca de vuelta está semana con los entrenamientos después del parón en la División de Honor B por el partido de la Supercopa de España que finalmente se fue para Valladolid por sexto año consecutivo
Información: ETRC
Fotos: H.B., A.G., A.Z.M.
El Toro Rugby Club 1
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>