El Toro Rugby Club y el Babarians XV Calvià siguen imparables

Comparte esta noticia

Este fin de semana el rugby calvianer sigue demostrando su crecimiento. En primer lugar la jornada numero 14 de la División de Honor B de rugby español cerró con una nueva victoria del Babarians XV Calvià, la quinta consecutiva, ante el filial del histórico U. E. Santboia por 23 – 27. En un partido muy trabajado el 15 mallorquín supo aprovechar los errores del juego a la mano del equipo catalán para anotarse el triunfo y cerrar la semana empatando en puntos en la tercera posición con el Fénix de Zaragoza, el próximo fin de semana será otro histórico del rugby español quien visite Son Caliú, el segundo clasificado el Clasificación rugbyC.A.U. Valencia quien viene de una ajustada victoria (10 – 9) ante el Fénix.

Otro de los puntos de interés donde el balón oval fue protagonista ha sido en Manacor donde se jugó una jornada más de la Liga Regional Balear entre los locales, dimonis y El Toro Rugby Club, el encuentro ha sido muy disputado y duro para el conjunto calvianer que con algunas caras nuevas tardó en plantarse en el campo y desplegar su juego ante una aguerrida defensa rojinegra que no se lo puso nada fácil, el marcador final 15 – 23 que mantiene a los blanquinegros en lo más alto de la tabla.

Información: ETRC

Fotos: A.M.

El toro Rugby 2

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas