El triatleta calvianer Mario Mola virtual campeón del Mundo, sería su tercer título consecutivo

Comparte esta noticia

Mario Mola es virtual campeón del Mundo ha falta de la competición de Gold Coast (Australia), donde le basta acabar decimocuarto

 

El triatleta calvianer Mario Mola, se proclamó ayer domingo en Montreal (Canadá), virtual campeón del Mundo de triatlón, será la tercera vez consecutiva. A pesar de que en la prueba de natación Mario acabó decimoséptimo y en el sector de carrera en bicicleta lo hizo sexto, en la carrera a pie, y a falta de 1,8km. para la meta, Mola acabó sobrepasando al noruego Kristian Blummenfelt quien hasta este momento había llevado la iniciativa en los dos últimos segmentos de la prueba (ciclismo y carrera a pie).

Mario-Mola-1Sin duda nos encontramos frente a lo que podía haber sido un gran atleta si en un momento de su vida no se hubiese decantado por el triatlón, decisión, visto los resultados, nada desacertada. Sin duda, aparte de la extraordinaria forma física del calvianer, la constancia y regularidad le han convertido, una vez más, en el mejor del Mundo.

Mario Mola ha conseguido hacerse prácticamente con el mundial a falta de una competición, ya que le basta con acabar decimocuarto en Gold Coast, Australia, dentro de tres semanas, posición inimaginable para un deportista de la talla de Mario Mola.

«Me he sentido muy bien. He hecho una buena carrera a pie y espero revalidar mi título en Gold Coast», afirmó Mola al término de la prueba.

Mario-Mola-2

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas