El VII Christmas Market enciende la Navidad en Puerto Portals

Comparte esta noticia

Puerto Portals enciende las luces del Christmas Market un año más arrancando la séptima edición del mercado más navideño de la Isla, que podrá visitarse del 15 de diciembre al 7 de enero.

Canciones clásicas y villancicos interpretados en directo darán la bienvenida a la Navidad para los primeros visitantes, que pueden pasear entre las más de 40 casetas ambientadas en los típicos mercados centroeuropeos.

El Christmas Market volverá a contar con un amplio programa de actividades para toda la familia, desde actuaciones hasta espectáculos de danza, circos y talleres que potencian la creatividad de los más pequeños de la casa.

La pista de patinaje sobre hielo, inaugurada durante la pasada edición del Christmas Market Puerto Portals, será el centro de atención de los mallorquines, que podrán disfrutar con sus seres queridos de este espacio.

puerto-portals-christmas-2017

Los que se acerquen hasta este tradicional mercado podrán encontrarán casetas con la mejor selección de regalos para estas fechas, con artículos de decoración únicos y artesanales, complementos a medida, cosmética orgánica y natural, productos ecológicos locales y la más variada gastronomía nacional e internacional.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas