El XIV Chess Festival 2017-XIV Open Internacional Amateur de Calvià se disputará en octubre

Comparte esta noticia

Esta sábado 29 de abril se ha presentado la decimocuarta edición del Calvià Chess Festival de Ajedrez 2017-Open Internacional Amateur de Calvià que se celebrará en la sala Palmanova del 7 al 15 de octubre.

El evento está organizado por el Club Ajedrez Mallorca Isolani y cuenta con el apoyo de la Fundación Calvià y del Ajuntament de Calvià.

La presentación ha contado con la presencia del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, que ha agradecido a los organizadores del evento su apuesta por Calvià a la vez que ha destacado el carácter diversificador y desestacionalizador que tiene este festival para el municipio como destino turístico. En este sentido, cabe recordar que el pasado año participaron 127 jugadores de 24 países, muchos de los cuales vienen con acompañantes y se alojan en establecimientos de la zona durante la semana en que se desarrolla el Chess Festival.

campeonato-calvia-ajedres-2017

La presentación ha tenido lugar en el marco de la celebración del Campus de Ajedrez que se desarrolla este fin de semana en Katmandú Park, y han asistido el concejal de la zona de Magaluf, Alfonso Molina, y el organizador del Calvià Chess Festival, Sergio Estremera. 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas