Eli Gallardo gana el concurso fotográfico ‘#CiutatDeVacances!’ de Es Baluard

Comparte esta noticia

Eli Gallardo, Jefe de Comunicación y Prensa en el Ajuntament de Marratxí desde junio de 2015, ha ganado la primera convocatoria del concurso fotográfico de Instagram de la exposición ‘#CiutatDeVacances!’ de Es Baluard “por razones técnicas”, ha anunciado el museo a través de su cuenta en la red social de fotografía.

El jurado ha valorado la originalidad de la imagen presentada por Gallardo, además de que pueda mostrar el turismo sin los tópicos turísticos, retrate el choque entre visitantes y habitante y tenga un vínculo con la temática de la exposición.

Gallardo es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada (2002-2007) y reside en Mallorca desde 2013. Desde noviembre de 2016, compagina su labor en el consistorio de Marratxí con la de consultor director ejecutivo de comunicación en SPQ Consultores, donde también ejerce como responsable de la delegación en Balears.

Como premio obtendrá siete catálogos de exposiciones del Museu Es Baluard y Arts Santa Mònica sobre fotografía y territorio; el carné Amigo de Es Baluard vigente durante un año (permite entrada gratuita, descuentos, etc.) y la difusión en laweb y en las redes sociales de Es Baluard y Santa Mònica de la fotografía.

Para participar había que publicar una imagen con la etiqueta ‘#CiutatDeVacances!’ y que el concurso estaba abierto a todo tipo de filtros, formatos de imagen, color o blanco y negro.

El objetivo del concurso era promover la cultura entre la ciudadanía de Palma y de Barcelona; dar visibilidad a la opinión de los visitantes; conocer las diferentes realidades de una misma temática: Ciutat de Vacances y promocionar el proyecto y las visitas a la exposición.

Por ello, en octubre dará inicio una segunda edición. Así, del 1 al 30 de octubre de 2017, las personas que deseen participar podrán publicar fotografías con los mismos requisitos que ha cumplido la ganadora de Eli Gallardo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas