Emociones al límite en el Teatre del Mar con el estreno de ‘La causa’

Comparte esta noticia

Este viernes 23 de octubre levanta el telón en el Teatre del Mar ‘La causa’, una historia escrita y dirigida por Joan Carles Bellviure y protagonizada por Rodo Gener, Vicka Duran y Xavier Frau.

Una historia de una venganza cortada con el cuchillo del humor. Una aventura cargada de sexo. Una propuesta que destila amor. Una narración que nos acerca a los fanatismos. En definitiva, una obra llena de emociones con tres protagonistas que desnudan sus anhelos.

Uno de ellos, sueña con el jefe del Fondo Monetario Internacional atado en una silla, en medio de un sótano vacío y húmedo.

Otro sueña con explosiones que dejen la Bolsa convertida en un desierto. Y la más joven sueña con un mundo sin padres omnipotentes.

‘La causa’ es una propuesta de Produccions del Mar que puede verse el viernes 23 y el sábado 24 a las 21 horas y el domingo 25 a las 19 horas. Además, la próxima semana también podrá disfrutarse los días 30 y 31 de octubre y 1 de  noviembre.

[colored_box color=»eg. red»]PRECIOS

Entrada general: 18 €
Parados, menores de 18 años, mayores de 65: 15 euros
Estudiantes UIB menores de 30 años;  9 euros
Consultar otros descuentos en taquilla[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas