Empate del CF Platges de Calvià (2-2) frente al CD CIDE en la liga juvenil nacional

Comparte esta noticia

El partido comenzó con claro dominio colegial donde tuvieron varias aproximaciones peligrosas; en una de ellas el portero del Platges Xisco Verger sacó una mano prodigiosa y salvó el primero, seguidamente un remate de Lorente que se estrelló en el palo auguraba una mala tarde para los de Magaluf. Al Platges no le duraba nada el balón y el Cide hacía daño en sus internadas por banda izquierda.

En el minuto 29, una falta lateral rematada por Íker Valle adelantaba al Cide merecidamente, 1-0.

El gol hizo reaccionar a los visitantes igualando el juego y teniendo una ocasión de Guille Ferragut pero el portero Sergio estuvo acertado.

En la segunda parte los de Magaluf dominaron el juego poniendo en muchos apuros a la defensa del Cide. Pau Candel ponía tablas en el marcador, Chus hizo lucir de nuevo al portero local y una jugada de Mario que daba el pase de la muerte que no encontró rematador. El partido tenía color naranja. Sin embargo, una buena jugada de ataque del lateral local Jose Luis provocó el penalti del 2-1.

 Sin mucho tiempo, el Platges tiró de carácter y fe; merecidamente hubo premio tras el penalti cometido sobre Iván Fragoso que transformó Chus Navarro.

Partido entre dos equipos con estilos de juego muy diferentes y que cada uno tuvo sus opciones. Al final, empate justo.

El Playas sigue en la zona tranquila de la tabla, más próximo a la cabeza que a la cola y eso es muy buena noticia. Además ya acumulan 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota y por fin se deshizo el maleficio de los penaltis, se han necesitado cuatro para marcar el primero.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas