Empate entre el Platges de Calvià y el Espanya de Llucmajor

Comparte esta noticia

Los Amateur Primera Regional del Platges de Calvià visitaron al Espanya de Llucmajor para vivir un partido en el que cualquiera de los dos contrincantes pudo haber estrenado su casillero de derrotas, pero que terminó saldándose con un igualado reparto de puntos y un marcador de 1 a 1.

Empate en el municipal de Llucmajor con una primera parte en la que salieron con más ritmo y con más intensidad los locales; ejercieron un mayor control del partido durante la primera media hora sin disfrutar de muchas llegadas, aunque en una de ellas el delantero del Espanya, Sergio Grieco batió al portero de Magaluf tras dos recortes. Con los locales adelantados en el marcador llegó el agobio a las filas del Platges sirviendo de revulsivo y permitiendo que empezasen a elaborar, con cierta timidez, hasta que llegan los minutos finales que es cuando le da la vuelta a la situación y se generan varias situaciones claras para poder empatar, incluido un penalti fallado a falta de 4 minutos para el descanso.

Tras el descanso, los chicos de Quico Alabat son quien tienen el mando prácticamente total del juego encontrándose dos líneas muy juntas e inamovibles del Espanya defendiendo la ventaja adquirida en los primeros minutos de juego.
Fruto del asedio y la presión de los Calvianers sobre el marco rival durante toda la segunda parte llegan diferentes ocasiones que con un poco de suerte hubiesen hecho nivelar la balanza en favor del equipo visitante pero la falta de puntería y alguna acción muy acertada del portero Ángel desbaratan la intención del Platges de sacar algo positivo de Llucmajor.

Ya acercándose al final del partido Jordan recoge tras una buena combinación de la línea media de los naranjas un balón de Suau en la frontal del área y de tiro con el interior consigue colocar a la izquierda del portero local estableciendo las tablas en el marcador. En los minutos finales el Platges vuelve a disfrutar de algunas ocasiones y el Espanya tiene una clara a la contra.

Partido en definitiva donde el filial pagó un mal inicio y que fue merecedor de más ante un rival correoso y muy bien posicionado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas