Empate sin goles de los juveniles de Platges de Calvià con el Constància

Comparte esta noticia

Los juveniles de Platges de Calvià firman un empate sin goles con el Constància, que les da un punto de oro ante el potente rival inquero.

El juvenil Nacional del Platges de Calvià ha vivido una primera parte muy igualada, prácticamente sin aproximaciones a las áreas. Lo más destacado un tiro desde la frontal del local Sergio Cascales y por el Platges otro tiro peligroso de Pau Candel tras una brillante jugada individual.

En la segunda parte sí hubo una primera fase donde los de Inca apretaron y lograron crear las dos ocasiones más claras por parte local. Dragan tras un gran cabezazo donde el portero del Platges, Xisco, hacía la parada de la mañana y minutos más tarde, tenían un mano a mano que por suerte para nuestros intereses definieron mal lanzando el balón fuera.

Pero el Platges tiró de casta y con sus armas estuvo a punto de llevarse el partido, y es que hasta tres palos salvaron a los de Inca de la derrota. Especialmente destacable el tiro libre lanzado por el incombustible Miguel Mesquida que golpeó en el larguero y con esa jugada se acabaría el partido.

Un punto que refuerza el buen arranque del Platges y que hace buena la última victoria en casa contra el San Francisco.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas