En Baleares se espera un domingo de elecciones con paraguas y viento

Comparte esta noticia

 

Para el sábado hay posibilidad de chubascos débiles en el norte de Canarias y en Baleares, aunque aquí podrán ser tormentosos en la primera mitad del día.

Seguirá nevando en los sistemas montañosos de la mitad norte, con vientos de poniente en la Península, Baleares y el noreste en Canarias. Pocos cambios en las temperaturas.

Domingo de elecciones con paraguas

Se avecina un domingo de inestabilidad generalizada en la Península, con chubascos que podrán ser fuertes en el norte de Galicia, en las regiones cantábricas, los Pirineos y en Baleares. Las lluvias serán moderadas en el resto de la mitad norte y en el Sistema Central.

Nevará en los sistemas montañosos de la Península y las temperaturas descenderán en toda España, excepto en Canarias. Soplarán vientos moderados o fuertes del oeste y de componente norte en toda la Península y Baleares, que harán la jornada bastante desapacible.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas