Encuentro de radios municipales de las islas con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de Ràdio Calvià

Comparte esta noticia
Este viernes tarde, cerrando las I Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas, que a lo largo de estos dos días se ha celebrado en Peguera, ha tenido lugar el primer encuentro de radios municipales de las islas, con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de Ràdio Calvià, una de las radios municipales decanas de las Illes Balears.
Han participado en el encuentro todas las radios municipales que emiten actualmente (Alcúdia Ràdio, Titoieta Ràdio, Ràdio Artà, Ràdio Calvià, Ràdio Capdepera, Ràdio Es Castell, Ràdio Felanitx, Ràdio Illa, Ràdio Marratxí, Ràdio Pollença y Ràdio Porreres}. La directora de Ib3 Ràdio, Mar Cerezález, conduce un coloquio que se ha iniciado con un emotivo recuerdo a la periodista Joana Maria de Roque, fallecida recientemente, y que fue la primera directora de Ràdio Calvià.
Los responsables de las radios municipales han debatido sobre la eficacia real de las radios municpales, sus objetivos y si se alcanzan, si tiene que ser una radio generalista o especializada en temas locales, coincidiendo en principios como la proximidad de las radios locales. También se ha tratado la relación de la radios locales con las nuevas tecnologías y redes sociales, y los retos que se han ido superando y se presentan en este ámbito.
El encuentro se ha clausurado con una fiesta en la que los participantes disfrutarán de la música de Pep Suasi.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas