EOC denuncia el estado en el que se encuentra el arbolado de la calle Ramón de Moncada de Santa Ponça

Comparte esta noticia

Esquerra Oberta de Calvià (EOC) ya traslado, en el último pleno, las quejas, que según ellos, muchos vecinos de la zona de la calle Ramón de Moncada de Santa Ponça, “han de ir sorteando el ramaje del arbolado o circular por la calzada con el peligro que supone”.

Según el portavoz de formación política, Alfonso Rodríguez Sánchez, “en las últimas semanas se están produciendo muchas quejas de residentes y personas que habitualmente transitan por esa calle y que denuncian que el ayuntamiento no ha realizado ninguna actuación sobre el arbolado en los últimos dos años”.

Rodríguez Sánchez muestra su preocupación “por la imagen que se da de abandono, y que no se haya actuado a pesar de que ya se solicitó en el último pleno”.

El portavoz de EOC pide al equipo de gobierno “más diligencia y rapidez en actuar en estos casos ya que, como se ve en las fotos, es muy difícil transitar por algunas partes de la calle por donde la acera es más estrecha y es imposible caminar”.

Adjuntan fotos de dos vertidos diferentes en una misma calle que reproducimos junto a esta nota de prensa.

[adsanity id=»34004″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas