Es Capdellà se prepara para la IV Fira de Feines de Tardor

noviembre 13, 2019

 

Se celebra los días 16 y 17 de noviembre

 

Es Capdellà se prepara para la cuarta edición de la Fira de Feines de Tardor que se celebra los días 16 y 17 de noviembre en esta localidad calvianera con numerosas y variadas actividades.

El evento, uno de cuyos objetivos es dar a conocer la tradición de los trabajos del campo, contará con una muestra de animales, una muestra de herramientas antiguas, un taller de tiro con honda y un concurso de perros pastores. También habrá un mercado tradicional con productos artesanales y agroalimentarios.

Durante los dos días de la feria se podrá disfrutar de diferentes actividades para todas las edades como por ejemplo actuaciones musicales variadas, juegos infantiles, un baile popular o un pasacalles con xeremiers y gegants. También habrá una torrada popular y una muestra gastronómica en los bares y restaurantes del pueblo.

En el siguiente enlace tienen el programa completo de actividades: http://bit.ly/2Xc2fDE

 




Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *