Es Capdellà vive su ‘Nit de foc’ este sábado

julio 15, 2017
nit-de-foc-fiesta-espuma-es-capdella

El sábado 15 de julio, Es Capdellà vive su gran ‘Nit de foc’ y un torneo de ping pong dentro del programa de fiestas en honor a la Mare de Déu del Carme.

Por la tarde, a las 17 horas, la plaza Sa Vinya acogerá el torneo de ping pong, una apasionante competición que hará las delicias de los aficionados a este deporte de mesa.

Por la noche, a las 22.30 horas, la diversión más luminosa convertirá la plaza de Sa Vinya en punto de encuentro imprescindible de la jornada. Se celebra la ‘Nit de foc’ de la mano de Factoria de so. El recorrido continuará por la calle de la iglesia, la calle Mayor y calle playa para vivir la traca final en el parking de la tercera edad.

Y después, la música de DJ Font y DJ Matt Ferry se convertirán en banda sonora de la noche y de la fiesta de la espuma.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>