Es Capdellà ya dispone del primer dispositivo instalado en Baleares para envío y recepción de paquetería

Comparte esta noticia
  • El primer dispositivo ya ha empezado a funcionar en Es Capdellà y permitirá a los usuarios enviar y recibir paquetes desde un punto accesible

  • CORREOS tiene previsto instalar cerca de treinta máquinas similares antes de finalizar el año en Mallorca

Correos ha puesto en funcionamiento el primer dispositivo de ‘Correospaq’ en Baleares tras el acuerdo de colaboración firmado entre el Ajuntament de Calvià y la empresa postal. Este primer terminal de paquetería CorreosPaq está situado en Oficina de Medi Ambient ubicada en el Carrer Major, 2 de la población de Es Capdellà. Mediante la instalación de este terminal de paquetería los vecinos podrán enviar y recibir paquetes durante el horario de apertura de esta instalación municipal.

Entre las ventajas de estos dispositivos, según Correos, “está el ahorro de tiempo, la máxima discreción, total disponibilidad, facilidad y comodidad de uso y total accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad”. Para comenzar a utilizar el dispositivo hay que registrarse de forma gratuita en la página www.correospaq.es o a través de la aplicación de CorreosPaq para Android e iOS. A partir de ahí puedes elegir tu dispositivo favorito para recibir tus compras y utilizar los servicios de Correospaq.

Medi Ambient Es CapdellàEste es el primer terminal Correospaq instalado en Baleares pero la previsión es continuar con la implantación y disponer de treinta dispositivos instalados a finales de 2017 en Mallorca. Los terminales se ubicarán en comunidades de vecinos y otros lugares que agrupen un amplio número de destinatarios.

Para la instalación de estos terminales y su mantenimiento tan solo es necesario un espacio de medio metro cuadrado donde ubicar el dispositivo y acceso a la corriente eléctrica. La instalación de esos dispositivos se puede solicitar de forma gratuita a través de tres vías: la web de www.correos.es, la web www.correospaq.es o través del teléfono de Atención al Cliente: 900 400 004

CorreosPaq, es la marca que ha creado la empresa postal que engloba los terminales automáticos de paquetería HomePaq y CityPaq, según la empresa “los paquetes van a esperar a sus destinatarios y no al revés como venía sucediendo hasta ahora”.

Por el mismo canal, asegura la compañía, se podrán realizar las devoluciones de forma ágil y segura.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas