Es Generador llena enero de propuestas para los más jóvenes

Comparte esta noticia

Tras las fiestas de Navidad, Es Generador ofrece a los jóvenes de Calvià un amplio abanico de propuestas para disfrutar del mes de enero y dar rienda suelta a la creatividad y comunicación.

El espacio de participación juvenil, abierto a las iniciativas de los jóvenes de 14 a 30 años, es todo un referente en el municipio. Cuenta con espacios como ‘Zona XD’ los jueves a las 18 horas, y ‘Music & Wheels’, el viernes 23 de 19 a 21 horas. Además, el viernes 29 ofrece una ‘Trobada de músics’ y un ‘Espai generactiu’ todos  los viernes de 18 a 21 horas en el que se da la oportunidad a los jóvenes de organizar sus talleres.

Se está preparando ya la Rua todos los martes y sábados a las 18 horas con ideas y propuestas para hacer más coloridos y divertidos los carnavales.

Asimismo, las instalaciones están completamente abiertas a nuevas ideas, a organizar actividades para las que se cuenta con el apoyo y asesoramiento del equipo de Es Generador.

En el edificio de Es Generador también acoge la Escuela de danza y puede adquirir formación y experiencia musical en los cursos que organiza la Escuela de Música.

Para ampliar cualquier información se puede llamar al teléfono 971 68 30 00.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas