Es Generador llena enero de propuestas para los más jóvenes

enero 11, 2016
gener-generador-calvià

Tras las fiestas de Navidad, Es Generador ofrece a los jóvenes de Calvià un amplio abanico de propuestas para disfrutar del mes de enero y dar rienda suelta a la creatividad y comunicación.

El espacio de participación juvenil, abierto a las iniciativas de los jóvenes de 14 a 30 años, es todo un referente en el municipio. Cuenta con espacios como ‘Zona XD’ los jueves a las 18 horas, y ‘Music & Wheels’, el viernes 23 de 19 a 21 horas. Además, el viernes 29 ofrece una ‘Trobada de músics’ y un ‘Espai generactiu’ todos  los viernes de 18 a 21 horas en el que se da la oportunidad a los jóvenes de organizar sus talleres.

Se está preparando ya la Rua todos los martes y sábados a las 18 horas con ideas y propuestas para hacer más coloridos y divertidos los carnavales.

Asimismo, las instalaciones están completamente abiertas a nuevas ideas, a organizar actividades para las que se cuenta con el apoyo y asesoramiento del equipo de Es Generador.

En el edificio de Es Generador también acoge la Escuela de danza y puede adquirir formación y experiencia musical en los cursos que organiza la Escuela de Música.

Para ampliar cualquier información se puede llamar al teléfono 971 68 30 00.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>