Es Gremi rinde tributo a Iron Maiden, Metallica y Deep Purple

Comparte esta noticia

El próximo sábado 13 de septiembre, Mallorca vivirá una velada tributo a Iron Maiden, Metallica y Deep Purple. De la mano de Deathlight Music, Es Gremi y La Otra Calle actuarán Iron What?, Trallery y Purple Head en una noche que promete grandes emociones.

La apertura de puertas será a las 21 horas con Iron What?, reconocidos cómo el mejor tributo que hay en Europa y avalados por el fundador y bajista de los propios Iron Maiden, Steve Harris. Los vallisoletanos se presentan en la isla con el espectacular atrezzo que caracteriza sus actuaciones. Tras el concierto descafeinado por las circunstancias del pasado mes de enero en Palma, esta vez en la mejor sala de la isla, ofrecerán su verdadero espectáculo conmemorando el 25 aniversario de la publicación del single ‘Running Free’.

El público vibrará con clásicos de la talla de ‘Fear of the dark’, ‘Run to the hills’ o ‘Aces High’.

Tras ellos, a las 22.30 horas, llegará el turno de Trallery, el tributo a Metálica. El trío mallorquín, ganadores del WOA Metal Battle Spain 2013 y el Resurrection Band Contest 2014, rendirán un espectacular homenaje a Metallica junto a sus colegas de escenario es un auténtico privilegio que difícilmente se repita en Mallorca. Los clásicos ‘Enter Sandman’, ‘Master of Puppets’ o ‘Nothing else matters’ con el toque personal de los Trallery haran las delicias de los asistentes.

Cerrará la noche Purple Head, una reciente y ambiciosa banda mallorquina formada por músicos de sobrada experiencia en la escena balear y que, por fin, han conseguido algo que tantos otros han intentado quedándose en el camino; crear una banda tributo a Deep Purple que realmente suene a Deep Purple. ‘Smoke on the water’, ‘Highway star’ o ‘Black night’ no faltarán en esta velada dedicada al metal.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas