‘Escoletes’ y colegios recorren las calles de Calvià con sus particulares Ruetes

febrero 5, 2016

El pasado viernes los más pequeños y pequeñas celebraron su particular carnaval saliendo a la calle con sus Ruetes que tuvieron lugar en las diferentes poblaciones del municipio. La Policía Local estableció un dispositivo especial de 15 agentes en turno de mañana y 20 agentes en turno de tarde, para dar cobertura a las 4 Ruetes de colegios de primaria y 7 Ruetes de escoletes.

El sábado fue el turno de Sa Rua de Calvià 2016 que arrancó sobre las 16:30h., y que recorrió las calles de Calvià vila (desde Ses Quarterades hasta el aparcamiento del Ajuntament, pasando por el carrer Major). Al final del recorrido el jurado dió su veredicto y se entregaron los 16 premios, distribuidos en las distintas modalidades: carrozas, comparsas e individuales o parejas, además de un premio especial de animación (ver información de Sa Rua).

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *