‘Escoletes’ y colegios recorren las calles de Calvià con sus particulares Ruetes

Comparte esta noticia

El pasado viernes los más pequeños y pequeñas celebraron su particular carnaval saliendo a la calle con sus Ruetes que tuvieron lugar en las diferentes poblaciones del municipio. La Policía Local estableció un dispositivo especial de 15 agentes en turno de mañana y 20 agentes en turno de tarde, para dar cobertura a las 4 Ruetes de colegios de primaria y 7 Ruetes de escoletes.

El sábado fue el turno de Sa Rua de Calvià 2016 que arrancó sobre las 16:30h., y que recorrió las calles de Calvià vila (desde Ses Quarterades hasta el aparcamiento del Ajuntament, pasando por el carrer Major). Al final del recorrido el jurado dió su veredicto y se entregaron los 16 premios, distribuidos en las distintas modalidades: carrozas, comparsas e individuales o parejas, además de un premio especial de animación (ver información de Sa Rua).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas