Esquerra Oberta de Calvià celebra una asamblea abierta para marcar su posición para el pleno

febrero 23, 2016
assamblea-esquerra

Esquerra Oberta de Calvià convoca a los ciudadanos del municipio a participar en la asamblea abierta, que celebrarán este martes 23 de febrero, y en la que se acordará el posicionamiento de los regidores de la formación en cuanto a los asuntos que debatirá el próximo pleno del Ajuntament.

El encuentro, que tendrá lugar a las 19 ​horas, en la sede de IU Calvià (calle Lope de Vega, 6, Magaluf), servirá para recoger aquellas propuestas que los presentes quieran hacer y para resolver toda clase de dudas.

Facebook Twitter Email

1 comentario

  1. menudo grupo municipal de pandereta

    23 febrero, 2016 at 10:26

    Como sean del nivel como las que han presentado hasta ahora mejor que se queden en casa, por su culpa los plenos son eternos e infumables. PURO POSTUREO !!!

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>