Esquerra Oberta de Calvià denuncia la proliferación de vertidos de escombros en el municipio

Comparte esta noticia

 

Esquerra Oberta de Calvià ha expresado a través de una nota de prensa su gran preocupación ante el aumento incontrolado del número de vertidos ilegales en algunas zonas del municipio, así como la poca efectividad de las medidas municipales para denunciar a los autores y, lo que considera más grave, la tardanza en su retirada.

 

Según el portavoz de formación política, Alfonso Rodríguez Sánchez, en las últimas semanas se están produciendo muchos de estos vertidos, cuya causa puede ser el aumento de pequeñas obras de acondicionamiento, previo a la temporada turística, de algunos comercios y/o viviendas.

En declaraciones de Rodríguez Sánchez “mostramos muestra preocupación por la imagen que se da de abandono, pero sobre todo porque a pesar de que la inmensa mayoría de estos vertidos son visibles desde la vía pública, tardan semanas en retirarlos o, incluso, no son retirados si no hay denuncia”.

Esquerra Oberta pide al consistorio “más diligencia, tanto en los procesos para averiguar los autores como en la retirada de los mismos, haciendo, a su vez, un llamamiento al civismo de los residentes y no contribuir a aumentar la sensación de abandono y dejadez de algunos núcleos”.

En la nota de prensa Esquerra Oberta de Calvià adjunta las fotos que reproducimos con este texto que corresponden, aseguran, a tres vertidos diferentes en una misma calle.

a

a

a

a

a

a

 

[adsanity id=»33647″ align=»alignnone»/]

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas