Esquerra Oberta pide la instalación de baños públicos en el Passeig Calvià

Comparte esta noticia

Esquerra Oberta de Calvià (EOC) ha registrado una moción para que sea debatida en el próximo pleno, que reclama al Ajuntament de Calvià la instalación de baños públicos a lo largo del Passeig Calvià. EOC lo considera necesario «por l multitud de residentes y visitantes que utilizan diariamente el Passeig Calvià para pasear o hacer ejercicio”. La coalición de izquierdas deja al Consistorio la evaluación del tipo de baños más convenientes, así como la cantidad a instalar y su ubicación.

Además, Esquerra Oberta apunta: «entre los colectivos que usan esta infraestructura se encuentran muchos residentes de la tercera edad que aprovechan para pasear, especialmente a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde».

En relación a los más de 30 km. que ofrece como itinerario peatonal el Passeig de Calvià, EOC afirma haber recibido comentarios “de muchos usuarios sobre la necesidad de la instalación de baños públicos, ya que en todo el trayecto no existe ninguno y sobre todo las personas mayores se ven obligadas con frecuencia a tener que hacer sus necesidades detrás de los setos o matorrales».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas