Esquerra Oberta pide se prohíban los ‘party boats’ en toda la Costa de Calvià

Comparte esta noticia

EOC asegura que a pesar de la regulación que se se llevó a cabo en 2014 sobre este tipo de negocio, “esta actividad no ha dejado de crecer y causar molestias y problemas”

 

El grupo municipal de Esquerra Oberta de Calvià (EOC) presentará en el próximo Pleno municipal una moción que pide que se inste al Gobierno del Estado a que prohíba los ‘party boats’ en toda la costa de Calvià.

EOC recuerda la multitud de declaraciones y posicionamientos de estos últimos años en contra de las fiestas de alcohol en embarcaciones “pero que nunca se han traducido en medidas claras y contundentes para evitar una actividad tan nociva para la salud”, señalan además que a pesar de la regulación que se se llevó a cabo en 2014 sobre este tipo de negocio, “esta actividad no ha dejado de crecer y causar molestias y problemas”.

En lo que respecta al impacto ambiental que suponen los residuos que dejan los ‘party boats’, la coalición de izquierdas calvianera confía que la modificación de la ley de impacto ambiental que está llevando a cabo el Parlament Balear y que será una realidad en los próximos meses, suponga “el golpe definitivo de la impunidad con la que se celebran los party boats”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas