Este domingo, choque fraticida del Flanigan Calvià en Salou

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià visita el municipio hermano de Salou para medirse al CB Salou (domingo, 17 horas) en busca de la segunda victoria consecutiva del equipo dirigido por Óscar Olivenza. Los calvianers recuperan a Álex Castro para la causa pero siguen mermados por las múltiples bajas.

Los mallorquines llegan a la cita después de obtener su primera alegría de la temporada al superar al CB Cornellà y de quitarse un importante carga de encima. Sin embargo, la proximidad del rival en la clasificación vuelve a dotar de gran importancia el choque de este fin de semana ante un equipo, el CB Salou, que también logró vencer su último compromiso con remontada incluida ante el Mataró-Feimat.

basquet-2Ambos equipos, recién ascendidos, buscan consolidarse en la categoría y empezar a coger aire después de un arranque de curso complicado que les ha situado en la zona baja de la clasificación. En el caso del Flanigan, el equipo arrancó con ocho derrotas consecutivas. Una racha que consiguió romper, una vez por todas, el pasado fin de semana en casa.

CB Salou y Flanigan Calvià vivirán un duelo fraticida entre los equipos de dos municipios que este verano se hermanaron y que han estrechado relaciones.

Olivenza: “Estamos trabajando bien y trataremos de competir al máximo”

El entrenador del Flanigan Calvià, Óscar Olivenza, se muestra satisfecho por el trabajo que está realizando su equipo durante la semana y espera que esto le permita crecer para afrontar los encuentros con más garantías.

basquet-3En este sentido, el técnico extremeño espera que las bajas con las que contará para este partido no les lastre en exceso y tengan opciones de conseguir el triunfo en la cancha del CB Salou. “Estamos trabajando bien y a pesar de las bajas, que no nos tiene que servir como excusa, trataremos de competir al máximo”, explica.

Sobre el rival, Olivenza advierte de que se trata de un “equipo equilibrado y bien trabajado” que exigirá al máximo a los azules. “Es un equipo intenso como la mayoría de este grupo y que viene en buena dinámica y que cuenta con dos jugadores americanos”, analiza el entrenador.

Ficha Técnica

CB Salou (11º 3-6)

Flanigan Calvià (13º 1-8)

Pabellón: Pavelló Centre Salou

Árbitros: Jorge Baena y Víctor Carreras

 

                                    Crónica y Fotos: Bàsquet Calvià

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas